Pueblo Belgrano – Turismo

Pueblo Belgrano se promocionó en FIT

La Feria Internacional de Turismo de América Latina llegó a su edición N° 25 y Pueblo Belgrano estuvo presente.

A días de inaugurar su temporada turística, el equipo de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano viajó a Buenos Aires para promocionar el destino en la principal feria del sector. Tras un año de suspensión por la pandemia de coronavirus, la FIT volvió a desarrollarse en el predio ferial de La Rural de Palermo reuniendo a la oferta turística de todo el país y América Latina y allí estuvo presente Entre Ríos con la propuesta de los diferentes corredores.

Miles de visitantes pasaron por el mostrador de Pueblo Belgrano en el Sector Litoral para informarse sobre la propuesta de alojamientos, los atractivos a conocer y disfrutar, el calendario de eventos con la recurrente consulta por la realización del Carnaval del País, y también para participar del sorteo de estadía y excursiones promovido por el balneario camping Ñandubaysal.

“Vivimos dos jornadas de promoción intensa junto a municipios de Entre Ríos y del país y a los principales destinos turísticos de América Latina informando sobre la propuesta de Pueblo Belgrano y la región para el verano 2022 y también para todo clima y estación”, expresó Soledad Weimer desde la Dirección Municipal de Turismo.

“En esta ocasión en particular y con el antecedente de dos fines de semana largo con ocupación plena, hicimos especial hincapié en la importancia de planificar las vacaciones y escapadas con anticipación y hacer la reserva en alojamientos habilitados. Para ello se facilitó a los potenciales turistas el acceso al listado oficial de espacios de alquiler turístico y los medios de contacto para futuras consultas”, detalló la funcionaria.

“Estar presentes en FIT siempre significa tender redes, posicionar a Pueblo Belgrano en la agenda del sector y llegar al amplio público bonaerense con las ventajas comparativas de nuestra localidad: proximidad, tranquilidad y variada propuesta turística”, completó.

Pueblo Belgrano dejará inaugurada la temporada el próximo miércoles en el predio de la Curva de Fiorotto con el encendido del arbolito y la decoración navideña, presentación de la propuesta turística y escenario artístico. El jueves los prestadores de servicios se capacitarán en RCP, Responsabilidad Civil y Seguridad Ocupacional. Para cerrar las actividades el viernes en el balneario camping Ñandubaysal donde se expondrán las actividades para la temporada y se entregarán certificados de Homologación a alojamientos turísticos.