Pueblo Belgrano presentó su propuesta en la Feria Internacional de Turismo

La Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano participó una vez más de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en La Rural de Palermo.

El mostrador de informes turísticos estuvo ubicado en el stand de Entre Ríos en el Sector Litoral, donde el equipo brindó a los asistentes el asesoramiento necesario para programar sus futuros viajes a la región, desde la reserva de alojamiento hasta las opciones para conocer y disfrutar. La acción incluyó además campaña en redes sociales y sorteos de estadías  aportadas por el sector privado.

Pueblo Belgrano tuvo también su momento en el rincón gastronómico, donde se pudieron degustar sabores típicos de la zona al tiempo que se difundían los atractivos del destino.

Un elemento destacado de la promoción fue la presentación por primera vez del circuito “Spille Fahre” (salgamos de visita) por las Aldeas Alemanas del Volga San Juan, Santa Celia y San Antonio, que Pueblo Belgrano impulsa en conjunto con Gualeguaychú y las asociaciones que preservan el patrimonio y las costumbres de la colectividad en el departamento.

Ñandubaysal, el Carnaval del País y los complejos termales fueron como cada vez tema de interés y consulta de los asistentes, así como la agenda de eventos para los próximos meses, que en Pueblo Belgrano incluye la realización del Ave Encuentro el 4, 5 y 6 de noviembre, la Fiesta de las Costumbres Argentinas el 19 y 20 de noviembre y el encendido del arbolito navideño el 8 de diciembre que deja inaugurada la temporada de verano.

La feria continúa domingo con apertura al público y lunes y martes para encuentro y vínculo de profesionales del sector.