Pueblo Belgrano – Turismo

Pueblo Belgrano lanzó el concurso “Jardines navideños”

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano lanzó el tradicional concurso de jardines navideños. La iniciativa invita a todos los vecinos a decorar los jardines y fachadas de sus casas con el fin de contagiar a la localidad el espíritu festivo.

El concurso “Jardines navideños 2022” tendrá vigencia hasta el próximo 21 de diciembre inclusive y busca promover la participación ciudadana mediante la decoración de sus jardines o frentes, alentando la ornamentación navideña de las viviendas particulares o locales comerciales dentro de Pueblo General Belgrano.

Los ganadores serán elegidos por un jurado conformado por cinco personas idóneas quienes valorarán aquellas producciones que luzcan tanto de día como de noche, siendo de gran importancia el uso de diferentes materiales, objetos, accesorios, formas, texturas y colores. Los mismos pueden ser de origen industrial, natural o reciclado, siempre y cuando presenten una intervención artística y creativa. Así como también se evaluará la originalidad, creatividad, prolijidad y coherencia en el desarrollo de la temática.

Para participar de la iniciativa, se deberá completar la planilla de inscripción. La cual se encuentra disponible en la oficina de turismo, situada en Av. Fiorotto y Av. 1° de Diciembre, de lunes a sábado de 8 a 20. Los ganadores serán anunciados el día posterior al cierre del concurso junto con la entrega de premios.