Pueblo Belgrano – Turismo

Enero comenzó con 95% de ocupación en Pueblo Belgrano

La temporada se caracteriza por estadías extendidas de una semana y turismo familiar proveniente de Buenos Aires y Uruguay.

La primera semana de enero entusiasma al sector turístico con una temporada récord. Tras las fiestas de fin de año que dejaron inaugurado el verano con 90% de ocupación, el movimiento ha sido constante sosteniendo el nivel de reservas en alojamientos y pronosticando una ocupación plena para el fin de semana.  

Así lo indica el sondeo efectuado desde la Oficina de Informes Turísticos de Pueblo Belgrano, según el cual al ingreso de turismo proveniente de ciudad y provincia de Buenos Aires y de diferentes puntos de la República Oriental del Uruguay como Soriano, Colonia y Montevideo, se suman grupos familiares de Córdoba, Santa Fe y otras provincias argentinas, así como del interior de Entre Ríos.  

La temporada se caracteriza por estadías extendidas que promedian la semana y que permiten a los visitantes aprovechar al máximo las propuestas de la región: desde las piletas, jardines y comodidades de los alojamientos, a las aguas termales, las playas de río, los paseos públicos, las reservas naturales, viñedos, gastronomía y eventos.

Con el comienzo del Carnaval del País, se estima que el fin de semana llevará al máximo la capacidad de plazas de alojamiento quedando la opción de camping para los osados del último momento.

La recomendación para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en la zona será esta temporada, más que nunca, reservar con anticipación y tomar todos los recaudos necesarios para asegurarse la estadía en un alojamiento habilitado.