Pueblo Belgrano – Turismo

25 alojamientos de Pueblo Belgrano recibieron su Certificado de Homologación

La Dirección de Turismo hizo entrega de 8 nuevas homologaciones y 17 recategorizaciones tramitadas ante el área de Calidad y Fiscalización del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

Continuando con las actividades enmarcadas en el lanzamiento de la temporada, el sector turístico de Pueblo Belgrano se congregó este viernes en Ñandubaysal para conocer y experimentar la propuesta del balneario camping para el verano 2021-2022.

La ocasión fue oportuna, además, para que la Dirección de Turismo hiciera entrega de Certificados de Homologación a aquellos alojamientos que, tras completar la documentación requerida, fueron inspeccionados en el mes de mayo por personal de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y que a partir de hoy podrán lucir en sus fachadas el cartel que así lo certifica.

“El trabajo de ordenamiento de la oferta de alojamientos de Pueblo Belgrano sigue dando resultados positivos. En esta oportunidad, inauguramos temporada con 8 nuevos establecimientos homologados y 17 recategorizaciones para establecimientos que siguen apostando a ofrecer un servicio de calidad”, manifestó la directora de Turismo, Soledad Weimer y concluyó: “La que inicia es una temporada de muchas expectativas y buenos pronósticos  dado el contexto general, y eso nos compromete a redoblar los esfuerzos para posicionar el destino”.