Pueblo Belgrano – Turismo

Vacaciones refrescantes en Pueblo Belgrano

Un chapuzón en las múltiples opciones acuáticas de este destino entrerriano que aseguran el pleno disfrute del calor y las vacaciones.

Apenas saliendo de la costanera de Gualeguaychú hacia el balneario Ñandubaysal, más allá del puente de hierro y del Parque Unzué, aparece Pueblo Belgrano. Ya en el camino entre la ciudad del Carnaval del País y el pueblo, el descenso de la temperatura es notorio. Sombra de arboledas, jardines verdes y senderos dibujan su paisaje. A esa frescura natural, este destino entrerriano le suma la más variadas opciones para atenuar el calor y disfrutar del verano.

Alojamiento con pileta

Reservar de la lista de alojamientos habilitados una casa, apartamento, cabaña o bungalow con pileta, jardín verde y solárium es la propuesta más tentadora del pueblo. En su amplia mayoría, los espacios de alquiler turístico ofrecen a los huéspedes la posibilidad de disfrutar sin moverse del predio.

Terrenos parquizados; piletas cercadas para seguridad de los más chicos; reposeras y sombrillas; hamacas de relax; cómodas galerías; parrilleros y quinchos para el almuerzo y la cena al aire libre hacen el combo perfecto para las vacaciones estivales.


Escaneá el código QR y descubrí las múltiples opciones de alojamiento con pileta que ofrece Pueblo Belgrano

Circuitos de agua

Piscinas con cascada, playa húmeda, hidromasajes suman placer a los servicios incluidos de cada vez más alojamientos en Pueblo Belgrano.

Y ello no es todo, para los más exigentes resulta propicia la alternativa de un día de spa donde sauna, jacuzzi, ducha escocesa componen el circuito de agua del deleite que puede completarse con sesiones de masajes y tratamientos corporales.

SPA – El Portal
Día de SPA
Ruta 42 km 3,75
TEL 011 15-44702711
@elportalgualeguaychu

SPA – La Delfina
Sesiones con turno previo
Pancho Ramírez 63
TEL 011 15-5147895
@ladelfina.gualeguaychu

SPA – Cabañas del Mirador
Exclusivo para huéspedes
Av. 1° de Diciembre 479
TEL 2214768084
@cabadelmirador

Complejo recreativo

En Pueblo Belgrano la familia puede disfrutar de Nuevo Solares de Belgrano, un complejo recreativo que ofrece pileta, área de picnic, camping, campo deportivo y buffet.

El predio está ubicado sobre calle Mariano Sánchez y en temporada de verano se presenta como ideal para pasar el día, aunque también ofrece servicios para quienes gustan acampar y pasar el mayor tiempo al aire libre durante las vacaciones.

En las mañanas de enero, su pileta es escenario de colonias de vacaciones donde niñas y niños de diferentes edades aprenden técnicas de natación y se divierten jugando en el agua. Mientras que desde el mediodía, la pileta recibe al público en general que elige su frescura para soportar el sol de la tarde y pasar el rato entre chapuzones hasta el anochecer.

Nuevo Solares de Belgrano
Mariano Sánchez 62
TEL 03446 15-671978
@nuevosolaresdebelgranopb

UBICACIÓN

Pueblo General Belgrano está situado en el sur de la provincia de Entre Ríos, Argentina

2,5Km de Gualeguaychú

30Km República Oriental del Uruguay por Puente Internacional Gral. San Martín

250Km Ciudad Autónoma de Buenos Aires

270Km Rosario

325Km Paraná

670Km Córdoba