Pueblo Belgrano – Turismo

Vacaciones de invierno: ¡A jugar a la plaza!

La propuesta incluye desafíos y competencias saludables, tallercitos artísticos, aprendizajes y mucha diversión en familia al aire libre.

¡A jugar a la plaza! es una invitación de la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano que acompañan el Grupo Scout “Curita Gaucho”, la Feria de Artesanos y Productores, el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, el Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”, ONGs, instructores, talleristas y voluntarios.

¿De qué se trata? Simplemente de aprovechar la tarde para divertirse en familia; desafiarse en juegos de ayer, de hoy y de siempre; aprender cosas nuevas y no tanto; poner manos a la obra o meter las manos en la masa; saltar, correr, pintar, bailar.

Habrá artesanos creando; cocineros amasando; abuelos jugando al tejo; abuelas tejiendo y leyendo; mesas de arte y pintura, clases de baile, circuitos de entrenamiento, juegos de todo tipo coordinados por los scout y mucho más.

Para afrontar el frío en estas vacaciones y ponerse en movimiento, desde la siesta y hasta el anochecer, las plazas de Pueblo Belgrano serán el espacio de encuentro.

¿Cuándo? Domingo 17 en Plaza Urquiza y domingo 24 en Plaza Belgrano, en ambas ocasiones desde las 15 horas y hasta el atardecer.