Pueblo Belgrano – Turismo

Semana Santa movida en Pueblo Belgrano

El buen clima y la apertura de la frontera con Uruguay propiciaron un movimiento turístico que superó el 90% de ocupación en alojamientos.

Pueblo Belgrano fue uno de los destinos elegidos para la escapada del fin de semana largo. Por su ubicación estratégica como primera localidad argentina tras el paso fronterizo con Fray Bentos, Uruguay, recibió además la importante afluencia de uruguayos que eligieron Entre Ríos para disfrutar de los feriados de la Semana de Turismo.

Las termas, como principal atractivo de la época; los paseos en naturaleza, el río y las excursiones náuticas; las celebraciones religiosas, las opciones gastronómicas y las actividades recreativas convocaron a cientos de familias que aprovecharon el buen clima para compartir momentos al aire libre.

También hubo actividades especiales de la época como el Viacrucis por las calles del pueblo organizado por la Capilla Nuestra Señora de la Merced y la Feria de Pascuas que se desarrolló en el tradicional predio de la curva de Fiorotto con Paseo de Artesanos, cocina para gurises, juegos teatrales, zumba, folclore y números artísticos.

La ocupación en alojamientos durante el fin de semana superó el 90 por ciento y significó un nuevo incentivo para el sector turístico de cara a la temporada baja.