Sello Safe Travels

Pueblo Belgrano
fue distinguido
con el sello
Safe Travels

safetarvels

Es uno de los 14 destinos turísticos entrerrianos comprometido en la aplicación de protocolos para la estadía segura en el verano 2021.

En un evento virtual desarrollado este jueves junto a municipios de todo el país, 14 localidades entrerrianas fueron distinguidas con el prestigioso sello internacional “SafeTravels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con el objetivo de contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura.

Del acto virtual participaron el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, funcionarios de las distintas cámaras y asociaciones, y representantes de las áreas de turismo de destinos turísticos del país.

La República Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). De esta manera, Argentina y sus destinos le informan al mundo que son seguros y confiables.

Por la provincia de Entre Ríos, 14 localidades recibieron la distinción: Paraná, Federación, Concordia, Colón, Villa Elisa, Gualeguaychú, Pueblo General Belgrano, Santa Elena, Diamante, María Grande, Villaguay, San Salvador, Victoria y Villa Paranacito.

 

Safe Travels es un sello que brinda el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que garantiza que un destino es seguro para recibir turismo internacional y para viajar en las vacaciones de verano 2021.

El Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (World Travel and Tourism Council) es un foro formado por miembros de la comunidad empresarial a nivel mundial y trabaja con los gobiernos para crear conciencia sobre la industria. Sus actividades incluyen la investigación del impacto económico y social de la industria de los viajes y el turismo y la organización de reuniones globales y regionales centradas en el desarrollo de esta industria.

Cultura y tradición

Ferias y festividades dan muestra de nuestra tradición. Un lugar para disfrutar sabores y recuerdos.

Naturaleza

Para disfrutar el aire libre con paseos, playas, pesca y ecoturismo.

Termas y relax

Podés conocer nuestras piletas termales, el parque acuático y los spa.